sábado, 17 de abril de 2010

FESTEJO CON TAMBORILEROS Y BATUCADA

Hola de nuevo aquí colocando unas fotos de nuestro reciente evento, para nuestros visitantes y disfruten de algunos de los servicios que brindamos...

Muchas Felicidades a la cumpleañera "FATIMA MARIN" No podría faltar el ritmo, sonido, relajo y algo más de una "Lokura Xtrema", Gracias a todos los integrantes; Wilbert y Juan Ramón por darnos su apoyo de igual manera.
Una noche muy agradable.




Aquí los Tamborileros "Ritmo Sureño" festejando un cumpleaños y ambientando una excelente fiesta...













Disfrutando de la música Folklórica de nuestro Estado, no dejando perder esta hermosa costumbre (Tamborileros).







Felicidades!!!!!! Te desean todos los integrantes del CLUB RITMO CANDENTE y que hayas disfrutado tú fiesta.

4 comentarios:

  1. Muuchaass graaCiiaas; noo lo sperabaaa sigaan aasiiii :D

    ResponderEliminar
  2. Ey Ey amigos por que no han subido la que estuvieron por el ranchote es que yo le vis estube en la piñata, usaron uniforme diferente he estado como en tres eventos diferentes de ustedes, un comentario sigan asi pero mejoren lo que han hecho y toquen nuevas cosas y bailen màs pero lo que hacen esta bien, solo hechele mas ganas y y mejoren en todos me agrada lo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad yo igual fui a la piñata y me agrado lo que hicieron los muchachos y mas tamborileros hasta pedimos otra. esperamos ver la fotos igual es su pagina

    ResponderEliminar
  4. Que espera para subir la foto, he leido que tocaron en una piñata y no la veo. Suerte Sigan mejorando para que cuando lo vea me impresionen

    ResponderEliminar