sábado, 6 de agosto de 2011

AMBIENTANDO EN ASALTO DE XV AÑOS

3 comentarios:

  1. Hola saludos chamacada soy rogelio hernandez como le hago para integrarme con ustedes me gustaria, ya me dijieron que el dueño es juan carlos, pero como lo contacto, no se si el siga siendo por que me dicen que ya no esta en la foto o ya no es del. Me comentaron unos amigos y que conoce el igual que ya no lo han visto en eventos a juanca, esa es mi pregunta si todavia es de el o ya se dedico a su otro negocio de computadoras ? o como le hago...

    ResponderEliminar
  2. Oyes pere-grinito sigues tu ahi siendo el patron , es que mi sobrino quiere entrar soy david, ahi te caere en tu house

    ResponderEliminar
  3. Saludos, gracias por escribir y estar pendiente. Claro David y Rogelio soy Juan Carlos ahi me pueden contactar por el facebook con mi nombre o el de batucada lokura xtrema, tambien por el correo hellboy_azul@hotmail.com
    En esta pagina en datos personales en ver todo mi perfil ahi vienen datos de como contactarme. Ahi estamos para servirle...

    ResponderEliminar